Índice del Foro elforodesalitre.es
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
SON MUY CORTITOS
Autor Mensaje
Mensaje  
El silencio, si encima se viste de rojo y se pone una corbata de sentimientos, llega a ser más bello incluso que la música.

Ultima edición por Salitre el Lun Ago 30, 2010 8:10 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
- Oye, Búho ¿tú qué crees que es mejor, tomar café leyendo el periódico o leer el periódico tomando café?
- Puesssssss... me da no sé qué, que mucho dependerá del periódico y del café ¿no? aunque como están las cosas, yo diría que mejor es tomarse ese cafecito aquí en el Hacho y mirando el puerto. Bueeeeeno, o mirar el puerto tomándose ese café.

Mensaje  
Con esta obsesión que me ha entrado por dar la vuelta al mundo, cada día estoy más distraído. ¡Otra vez se me ha derramado el café!

Mensaje  
Ayer, al atardecer en el muelle, me senté en un noray y, pensando en mis cosas, me puse a contemplar el agua preguntándome por qué a los norays los ponen de espaldas al mar

porque aún cuando sea la mejor posición para el amarre ¿no crees que es demasiado inhumano?

Eso de perderse atardecer tras atardecer cómo cambia el mar su tonalidad y con qué variedad de colores azulverdea o verdeazulea. Menos mal que sí que siente cómo aprieta su olor o cómo se oye su son. El son de esas pequeñas olas que rebasando las escalerillas vienen para otra vez irse y volver a regresar. Oye, al mar... ¿quién le habrá enseñado tan bien a nadar?

Ya es de noche y... ¡chissssst, espera! que alguien canta a lo lejos.

Otis falleció en un accidente, tres días después de grabar este éxito mundial, cuando aún ni siquiera había salido al mercado.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5