Extraordinaria canción, Kala, en una excelente versión.
Y estas son algunas de las cosas que se le ocurrieron a Cohen.
Dance me to your beauty with a burning violin
Llévame bailando hasta tu belleza con un violín en llamas
Let me see your beauty when the witnesses are gone
Déjame ver tu belleza cuando los testigos se hayan ido
Show me slowly what I only know the limits of
Muéstrame lentamente aquello de lo que sólo conozco sus límites
Dance me to the children who are asking to be born
Llévame bailando hasta los niños que están pidiendo nacer.
Dom May 24, 2009 5:40 pm
Salitre
Pedazo de canción. Enorme. Rastafáricamente hablando.
No Woman no cry. Bob Marley
Sab May 30, 2009 12:29 am
Salitre
El increíble Mercury, alma de los Queen, nos canta esta Raposodia Bohemia. Hay quien dice que es la mejor canción de todo el pop mundial. Pero yo no estoy muy de acuerdo pues hay tantas tan buenas que ninguna merece ser considerada la mejor.
The Queen. Bohemian Rhapsody
Dom May 31, 2009 5:48 pm
Salitre
Hace tiempo que no escuchamos al Rey.
Lun Jun 01, 2009 10:04 pm
Salitre
Este grupo canadiense lanzó un satírica canción sobre la mujer estadounidense donde entre otras cosas decían: Mujer americana apártate de mí, no andes golpeando la puerta de mi habitación porque no quiero verte nunca más. Tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo contigo.
Sinceramente creo que se estaban tirando el pegote - encima llegaron a ser Nº 1 en USA - sólo hay que mirar de reojillo a lo que se ve.
The Guess Who. American Woman.
Sab Jun 20, 2009 4:15 pm
kala
Si ayer te dijo que te quería, y hoy sabes que te sigue queriendo, ¿por qué no le preguntas si te querrá mañana?
” Will you still love me tomorrow? “
Dom Ago 02, 2009 11:40 pm
kala
Esta tarde vi llover...
Dom Sep 27, 2009 11:19 pm
kala
Siempre quise bailar con él, pero no me atreví a pedírselo... ¿bailamos?
Dom Oct 18, 2009 3:09 pm
Salitre
Extraordinaria canción, Kala, una de mis preferidas de Elvis. Atrévete mujer que seguro que te dice que sí.
Dom Oct 18, 2009 8:29 pm
kala
Entre las muchas canciones que podría haber elegido para escuchar en una noche tranquila, como la de hoy, me he decidido por Alma mía.
Igual elegí la canción por su letra, tal vez por su melodía, o quizás... por esa manera tan tierna, con la que Pedro Guerra, acaricia las cuerdas de la guitarra.
Dom May 09, 2010 11:16 pm
Salitre
La Casa del Sol Naciente, contra lo que se pudiera pensar, no era una casa de bambú donde las geishas cincelaran tu interior a golpes de tés, ni gozaba tampoco en su decoración de un tatami de pajas de arroz donde columpiarse con el pensamiento y la meditación.
La Casa del Sol Naciente, una vez más y contra lo que se pudiera pensar, era un libidinoso lupanar de la excitante Nueva Orleáns, donde los tahúres, bajando por el Mississippi con sus vapores de ruedas
llegaban exhaustos para allí mejor vender sus almas.
De eso trata pues esta canción de The Animals que, bajo los irreconciliables Alan Price (teclista y arreglador del grupo) y el famoso Eric Burdon (cantante ¡hay que ver cómo pasan los años!),
llenó buena parte de los primeros años sesenta.