Índice del Foro elforodesalitre.es
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
COLEGIO DE SAN AGUSTÍN
Autor Mensaje
Mensaje  
Bienvenido Alejandro. Yo hice el bachiller en el Instituto y, claro,D. Alfonso me dio clase de Formación y gimnasia. Aquí en la primera foto lo vemos, de espaldas, dirigiendo una tabla en el gimnasio del Instituto. Ya puestos, tengo estas fotos de alumnos de San Agustín que seguro que conocereis.Según la información que ponía, de donde lo baje, son alumnos nacidos en 1944

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Otro juego al que de vez en cuando jugábamos en el colegio era "El Látigo" que consistía en cogerse fuertemente de una mano formando una ristra de seis o siete, de los cuales el primero era el que echaba a correr, seguido de todos los demás, cambiando de dirección o parándose en seco para hacer girar a todo el látigo. Con lo cual y debido a la fuerza centrífuga que se adquiría, había que tener mucho cuidado para no darse contra una de las columnas de los soportales.

Pues nada, un juego muy inocente pero en el que había muy mala leche. ¿Y cuál no? - os preguntaréis - ¿el abejorro en los días de frío?

Mensaje  
Llevo días buscándolo pero no he podido encontrar otro sonido mejor, así que tendréis que conformaros con esta versión del himno. Difiere un poco la letra y, como recordaréis, solíamos cantarlo en la fiesta del Colegio y en alguna que otra excursión.

¡Marchemos! ¡Marchemos!

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2